lunes, 26 de mayo de 2014

PRUEBAS MAYO 2014


PRUEBAS RUNNING, MES DE MAYO. 


RUNNERS NACIONAL



Lunes, 26 de mayo de 2014

CONTRARRELOJ POR EQUIPOS OROPESA DEL MAR

Este verano, La Vía Verde de Oropesa del Mar acogerá el estreno de una novedosa prueba llamada a triunfar: Una contrarreloj por equipos que se celebrará el sábado 2 de agosto y en la que se espera un millar de participantes, en una carrera emocionante y con una gran protagonista: La luna, ya que arrancará al atardecer y se prolongará hasta la media noche. Carácter absolutamente popular: para todos. Con todas las facilidades para los participantes. No te la pierdas.

V HM CORRE POR LA VIDA

El 8 de junio tendrá lugar en Boadilla del Monte la 5ª Carrera Popular HM Corre por la Vida, una de las principales pruebas solidarias del calendario madrileño. Importantes premios en metálico para los 3 primeros y las 3 primeras de la general, así como para los 3 grupos más numerosos.
La anemia del deportista
Correr no es sólo un deporte. Y dedicar mucho tiempo de nuestra vida a ello, seguir planes de entrenamiento y participar en carreras (cada vez más largas) puede alterar nuestro organismo. Pueden aparecer problemas como la anemia. En este artículo de Carolina Villalba conocemos qué es y cómo evitarla.

VALENCIA VIBRA CON EL EKIDEN

Valencia y las pistas de atletismo del antiguo cauce del Turia han acogido la 1ª edición del EKIDEN VALENCIA, un maratón por equipos y relevos de un formato y características técnicas, hasta la fecha, únicas en España.



No hay comentarios:

Publicar un comentario